¿QUÉ ES

LA CASA MUTANTE?

La casa mutante es un centro multifuncional de cultura, deporte y entretenimiento.

Ofrece una amplia gama de eventos de distinta naturaleza, contenido propio y externo.

Puedes venir y disfrutar de todo lo que ofrecemos, o si quieres, ofrecer contenido y ganar dinero con tu iniciativa y creatividad, haciendote partner de la casa mutante.

¿QUE ES SER PARTER?

Siendo partner, tendrás la posibilidad de reservar horas en la distintas salas, y tener un periodo de prueba de hasta tres meses para que puedas hacer despegar tu negocio. En estos tres meses te daremos las facilidades de suministro de luz, limpieza, recepción y gestión de clientes, y las distintas comodidades con las que cuenta nuestro centro de negocios. Siendo partner, las horas que elijas quedan reservadas de golpe, ya nadie podrá  hacer uso de tus horas hasta que dejes de ser partner. Además, haremos ciertas adaptaciones para que puedas realizar tu actividad con un material base, si traes tu propio material, te lo almacenaremos. Casa Mutante se quedará un porcentaje de explotación del 50% de tus ingresos. Tras estos tres meses, si tu negocio cumple con los ingresos que puedan cubrir el alquiler de las distintas salas y su cotización de franjas horarias. Tendrás la elección de seguir siendo partner y rentabilizar con tus propios ingresos, o de alquilar las salas con los fondos que has conseguido.

La Casa Mutante es el punto de encuentro de creativos y proactivos.

¿CÓMO FUNCIONA EL ALQUILER?

Si por el contrario quieres que tu actividad se haga mediante alquiler, el modelo cambia por completo y tu coges las riendas de tu negocio. En este caso, no gestionaremos tu facturación, pero las horas que quieras reservar, deberás hacerlo por adelantado. En el momento en que reserves, estas horas desaparecerán del calendario de reservas, pero si no las reservas, estarán libres para cualquier persona que quiera hacer uso de ellas o comprarlas. El material básico de las salas será el mismo, el cual podrás ver en en link de reserva de alquiler de salas, pero en este caso, no haremos inversión básica para tu negocio, y pierdes la opción de almacenamiento. Contarás con el mismo mobiliario base en las salas con las que cuentan los partner, pero el material que traigas deberás recogerlo una vez termine tu actividad.