Una de nuestras grandes partners. Noe Mata.



Noe Mata es una bailarina madrileña de nacimiento, pero melillense de corazón. Titulada por la Royal Academy of Dancing en Danza Clásica y en Danza Española por la Asociación de Profesores de Danza Española (APDE). Es instructora oficial en Zumba Fitnes y Zumba Gold. También es instructora de Pilates titulada por Deusto Salud.


En la actualidad es artista en activo en el programa MUS-E dando clases de danza a alumnos de primaria y secundaria. Coreógrafa en el Grupo de Teatro Arrabal de Melilla. Entre sus trabajos destaca como bailarina de Danza Española para la marca Costa Cruceros.


Bailarina de la productora Romantic en diferentes espectáculos y coreógrafa en Europa Hip Hop Competition en el Master of Dance de Mallorca.


Noe Mata también hace sus pinitos en el mundo de la interpretación, destacando su trabajo en el Videoclip contra la violencia de género para la Viceconsejería de la Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla y participando como actriz en diferentes grupos de teatro locales también en Melilla.


Ha sido coreógrafa y profesora de danza durante más de diez años con la Federación de Gimnasia Rítmica de Melilla.


Es dueña de la marca Baila con Noe Mata que se dedica a enseñar a personas de todas las edades diferentes disciplinas en el ámbito de la danza, destacando el baile moderno. Creadora de la comparsa “Zumbayé” que ha participado en los Carnavales de La Gomera en el año 2020.


Ha impartido clases de danza española en la Escuela Municipal de Danza de Melilla y de baile moderno en las actividades programadas por la Viceconsejería de Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla.



Noe se considera una mujer hecha a sí misma, perseverante, perseguidora de sus sueños. Es una chica familiar, amiga de sus amigos. Alegre, risueña y amante del arte en todas sus facetas.


Dar clases con Noe Mata es una experiencia que va más allá del mero aprendizaje, convirtiéndose en una vivencia que inunda los sentidos de los que se atreven a probarla.


HAZ QUE LA FELICIDAD SEA TU MEJOR HÁBITO

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo