top of page

Dos Escape Room para el ESPECIAL SAN VALENTÍN de la Casa Mutante.

Llega San Valentín y queremos celebrarlo con tod@s vosotr@s con dos Escape Rooms muy especiales. Uno pensado para parejas, y otro para solter@s.



SECRET MESSAGE ESCAPE ROOM:


Un Escape Room pensado para parejas (no necesariamente tenéis que ser pareja sentimental), en el que la misión será desvelar un mensaje secreto, mensaje que escribes tu mism@ para tu acompañante, y nosotros lo convertimos en aventura. Eso si, aunque sepas cual es el mensaje, deberás superar la aventura junto a tu acompañante para revelarlo.


Link de reservas:






FIRST DATE ESCAPE ROOM:

Un Escape Room pensado para solteros. Grupos de hasta 8 personas que entrarán en nuestro romántico restaurante a intentar escapar de el. Ell@s creen que asisten a un Speed Date para encontrar el amor, pero se verán inmersos en una vibrante aventura.


¿Cómo funciona?

1º Te apuntas al día y hora que escojas, pero cabe la posibilidad que te movamos de grupo si vemos que hay gente más acorde a tu edad y gustos. Si vemos que hay un grupo de amig@s que se han apuntado para ir juntos, no lo modificaremos.


2º Al entrar a nuestro escape room, habrá unos primeros 15 mintuos de Speed Dates, pensado para que el grupo se conozca mejor antes de comenzar la aventura.


3º Una vez que terminan los Speed Dates ¡Comienza la aventura! Ahora que sois amig@s os será mas fácil cooperar. Pero eso sí, tal vez además de salir a tiempo de nuestro escape, no salgáis sol@s...


Apúntate a nuestro Escape Room mas golfete en el siguiente link:




86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BONDAGE

bottom of page