top of page

Cerramos Halloween con nuestra última y espectacular propuesta. La Cena Halloween Cluedo.

Después del gran éxito obtenido con esta campaña de Halloween donde hemos ofrecido más eventos y experiencias que nunca, os traemos la última actividad de nuestro Halloween 2023: Cena Halloween Cluedo.

¿Que es la Cena Halloween Cluedo? Pues os lo explicamos para aclararos las dudas que nos habeís estado preguntando.


1º Todos los asistentes del evento, sois fantasmas. Personas que murieron la noche de Halloween, y vuelven a la vida sólo por esta noche para cenar en compañía y resolver su propio asesinato.


2º Nada más llegar, se os dará un papel. Da igual de lo que vengáis disfrazados, los papeles que os otorgaremos pegan con cualquier atuendo.


3º Habrá una presentación y se narrará de que manera murieron los asistentes, y las extrañas circunstancias de su muerte.


4º Luego se servirá una cena donde os conoceréis más profundamente y a vuestros personajes.


5º Después de esto, deberéis investigar por toda la Casa Mutante las distintas pistas y acertijos que os llevarán a la resolución del asesinato. El asesino es uno de vosotros.


6º Pero no será tan tranquila vuestra investigación. Ya que además de vosotros, también han venido al mundo de los vivos almas en pena que quieren aterrorizaros mientras invéstigais.


No te pierdas nuestro gran cierre de nuestro Halloween 2023.


Entradas a la venta aquí:




96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page