top of page

Grupo La Casa Mutante

Público·190 miembros

Sayılarla ilgili keyifli bir ilgi

Bazen akşamıma biraz heyecan katmak istiyorum, ama sakin bir formatta—gürültü veya gereksiz duygular olmadan. Sadece entelektüel bir eğlence olarak. Çeşitli seçenekler denedim, ama tam olarak doğru değiller. Belki de iyi çözümler aktif olarak tanıtılmıyor. Bu yüzden burada sormaya karar verdim: Bu tür bir eğlence için uygun ve göze batmayan bir format bulan varsa, lütfen deneyimlerinizi paylaşın; bunu keşfetmekle ilgileniyorum.

20 vistas
maweov
Dec 16, 2025

Soy de Chile y lo encontré porque mi cuñado me apostó una cena a que yo no podía jugar 15 minutos sin alargarlo. Acepté el desafío y abrí sesión con un presupuesto mínimo, como prueba de voluntad. Jugué una ronda, hice pausa, y me quedé con un solo juego para no dispersarme. Justo en el medio entré a https://pin-up.cl/ y seguí sin cambiar de ritmo. Me gustó que todo se entiende rápido y que no te empuja a hacer locuras con el saldo. Gané lo justo para pagar la cena (sin decirle cuánto, obvio) y cerré cuando sonó el timer. Satisfecho por ganar, y más por no pasarme del límite.

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por La Casa Mutante.

bottom of page