Un Escape Room de acción al aire libre para este sábado. GRATIS.

El equipo de Maniac Media y Casa Mutante ha creado un nuevo y divertido juego de escape room al aire libre para Zona Centro. No sólo te meterás en una aventura escape room en el centro de la ciudad, sino que tendrás que superar unas divertidísimas pruebas que le darán la vuelta a tu finde y lo llenarán de diversión.


Es completamente GRATUITO. Pero hay PLAZAS LIMITADAS. Date prisa y apúntate aquí:


www.zonacentrogames.com/book-online


www.zonacentrogames.com



Super Aventura Zona Centro es la mezcla perfecta de un escape room al aire libre, con una aventura de acción. Los equipos estarán formados por cuatro participantes, y deberán competir resolver un total de cinco misterios por Zona Centro. Por cada misterio que resuelvan, recibirán un ticket que les permitirá jugar los cinco súper retos que encontrarán en el área de juego. Estos cinco súper retos son:

Hámster Humano Tiro al blanco Basket en Cama elástica Pesca El suelo es Lava

Cada vez que consigan superar uno de los súper retos, se les entregará el súper ticket dorado. Cuando tengan los cinco tickets dorados deberán volver al escenario principal y contabilizar su tiempo. La clasificación final se hará mediante el tiempo usado para superar todo el concurso. Quien lo haga en el menor tiempo, será el ganador.

Habrá dos categorías.

Familiar: (Equipos compuestos por 1 Adulto + 3 Niños o 2 Adultos + 2 Niños).

Libre: Equipos formados por adultos.

Habrá un total de 5 turnos de juego. Cada turno durará una hora.

11:30 13:00

16:00 17:30 19:00

Todos los concursantes ganarán medalla. Los primeros puestos ganarán trofeo + ofertas zona centro.

264 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo