BOMBAZO! MASTERCLASS DE TEATRO MUSICAL CON GERÓNIMO RAUCH Y ÁLVARO PUERTAS

Comenzamos Mayo con fuerza, una Máster Class de dos de los grandes del teatro musical español. Gerónimo Rauch y Álvaro Puertas visitarán casa mutante en este privilegio de evento con el que contamos en mayo.


Gerónimo Rauch:


Gerónimo Rauch es argentino, integrante del grupo Mambrú, recala en Madrid para interpretar a Jesucristo en la versión del 2007 de Jesucristo Superstar. Le acompañan títulos tan importantes como Grease y Chicago. Finalmente es elegido por Cameron Mackintosh para interpretar a Jean Val Jean en la producción española de Los Miserables. Su interpretación le valió una invitación para participar en el concierto 25 aniversario de Los Miserables en el O2 Arena de Londres y un contrato por 4 años para interpretar el papel en el West End y posteriormente incorporarse al papel del Fantasma en el Fantasma de La Ópera. A su regreso a España, lanza dos discos al mercado y más recientemente, protagoniza la producción de El Médico, en el Teatro Apolo de Madrid.





Álvaro Puertas:


Álvaro es un actor y cantante Melillense que ha participado en musicales de primer nivel como Los Miserables, La Bella y La Bestia, Cabaret o Sister Act. Protagoniza la versión española de Nine, y compagina los musicales con producciones de ficción nacional e internacional. Coincide con Rauch en Los Miserables en España y más recientemente en El Médico el musical. Puertas también es Expert Vocal Coach y ayuda a cantantes, actores y docentes a mejorar su calidad vocal y eliminar vicios en la fonación.




LA MASTERCLASS:


DÍAS 14, 15 Y 16 DE MAYO.

HORARIOS:


VIERNES 14, 17 A 20

SÁBADO 15, 11 A 13 Y 17 A 20H

DOMINGO 16, 11 A 13 Y MUESTRA DE 18 A 20

PRECIO POR PERSONA: 200€ (OYENTE 50€)

TRABAJO INDIVIDUAL DE UNA CANCIÓN DE MUSICAL, TUTELADA POR LOS PROFESORES, A NIVEL TÉCNICO E INTERPRETATIVO, PREPARACIÓN A UN CASTING PROFESIONAL, MUESTRA DE TRABAJOS REALIZADOS.

CADA PARTICIPANTE DEBERÁ ELEGIR UNA CANCIÓN DE MUSICAL, QUE SERÁ INTERPRETADA A PIANO, O BIEN CON PLAYBACK. LA CANCIÓN DEBE SER APORTADA A LA HORA DE FORMALIZAR LA MATRÍCULA, E INTENTAR QUE ESTÉ EN EL RANGO VOCAL DEL PARTICIPANTE. AL CIERRE DE LA CONVOCATORIA, TODAS LAS CANCIONES SERÁN REVISADAS POR LOS DOCENTES Y SI HUBIERA QUE REALIZAR ALGUNA MODIFICACIÓN, TENER AL MENOS DOS SEMANAS DE MARGEN.

NÚMERO DE PLAZAS: 30 (+10 OYENTES).


LINK A LAS RESERVAS:


https://www.casamutante.com/bookings-checkout/masterclass-de-teatro-musical?referral=service_list_widget

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo