top of page

Grupo La Casa Mutante

Público·191 miembros

Planes para hoy en Madrid sin complicaciones

Buenas tardes, chicos. La verdad es que muchas veces termino el día sin saber qué hacer en Madrid, porque no me gusta perder tiempo buscando eventos en varias páginas o redes sociales. Quiero algo sencillo donde pueda ver todos los eventos hoy en Madrid bien organizados, con horarios y descripción clara. Además, que la información sea fiable, porque ya me ha pasado que llego a un sitio y el evento no existe. ¿Me pueden ayudar con una web o app recomendada?

6 vistas

¡Claro! Yo también pasaba por eso y encontré una web que uso muchísimo ahora  https://dondego.es/madrid/eventos/?date=hoy. Lo que más me gusta es que todo está en un solo lugar y siempre actualizan la agenda, así que puedes confiar en que los eventos están vigentes. Tienen desde conciertos, exposiciones, hasta planes familiares o actividades deportivas, todo bien ordenado por horario. Una vez encontré ahí un taller de cerámica improvisado que fue súper divertido. Es ideal para quienes quieren salir sin planear con mucha antelación y aprovechar la ciudad cada día. Además, la página funciona genial desde el móvil, lo cual es clave para consultarla en cualquier momento

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por La Casa Mutante.

bottom of page