top of page

Grupo La Casa Mutante

Público·178 miembros

Francés en casa sin perder la cabeza

Todo empezó cuando quise viajar a Francia y me di cuenta de que no podía comunicarme ni para pedir un café sin que me miraran raro, entendía algunas palabras sueltas pero no lograba armar frases completas.

7 vistas

Me pasó algo parecido, siempre quise aprender francés para poder entender música y series sin subtítulos, pero me perdía con la gramática y la pronunciación. Lo que realmente ayudó fue encontrar un curso online que mezclara práctica y teoría de manera clara, sin ser demasiado pesado ni lento. Lo que uso actualmente es un aplicativo que encontré hace unos meses, no como publicidad, sino porque encajó perfecto con mi rutina diaria. Puedo estudiar a cualquier hora, repetir lecciones y practicar pronunciación sin presión, y eso me mantiene motivado. También descubrí que escuchar podcasts y repetir frases en voz alta aunque suene raro me ayuda un montón a ganar confianza y memoria. Me gusta que el curso va desde lo más básico hasta niveles más avanzados, así no me siento perdido en ningún momento. Lo más importante es mantener constancia, aunque sea 15 minutos al día, porque eso termina haciendo una gran diferencia a largo plazo. Además, mezclar lo que aprendo con actividades que me gustan, como ver videos de cultura francesa, hace que estudiar deje de sentirse aburrido y sea más divertido.

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por La Casa Mutante.

bottom of page