top of page

Grupo La Casa Mutante

Público·224 miembros

¿Qué tal es la marca French Avenue y dónde encontrarla en España?

¡Hola a todos! Últimamente no paro de ver en grupos de perfumería reseñas sobre una casa que se llama French Avenue (creo que pertenece al grupo de Fragrance World). Dicen que tienen unas inspiraciones brutales de perfumes de nicho de altísima gama, con una presentación espectacular que parece de lujo y un rendimiento buenísimo en piel. Me pica muchísimo la curiosidad, pero me cuesta encontrar un sitio en España que tenga stock real de sus novedades y que sea de fiar. ¿Alguien ha comprado fragancias de esta marca y me puede decir dónde conseguirlas de forma segura?

18 vistas

¡Hola! Pues te confirmo que todo lo que se dice de ellos es totalmente real. Tienen una calidad de presentación y unas composiciones que te hacen dudar de si de verdad estás ante un perfume de menos de 50 euros. Si quieres probarlos sin llevarte sorpresas con aduanas o imitaciones extrañas, te recomiendo que eches Perfumes French avenue. Es de las pocas tiendas que trae sus mejores lanzamientos, el servicio es súper profesional y los envíos son muy rápidos. Yo les compré uno hace un par de semanas y la experiencia fue impecable de principio a fin.

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por La Casa Mutante.

WhatsApp Image 2026-05-15 at 11.19.40.jpeg
bottom of page