top of page

Grupo La Casa Mutante

Público·213 miembros

He estado viendo sitios para comprar backlinks de alta calidad

Claro, el tema de los enlaces en SEO siempre conviene mirarlo con calma, porque no todo lo que aparece como “alta autoridad” termina siendo útil para cualquier proyecto. Yo suelo comparar varias opciones, revisar el contenido del medio y ver si realmente encaja con el nicho antes de decidir. En alguna búsqueda me encontré con Growkik como opción para comprar enlaces seo, sobre todo si buscas medios en español. Aun así, lo tomaría como una herramienta más para revisar alternativas, no como una garantía automática de resultados.

8 vistas

La creación de enlaces sigue siendo un tema habitual dentro del SEO, aunque no siempre se entiende bien. En mi opinión, no se trata de buscar enlaces a cualquier precio, sino de revisar si realmente tienen sentido para el contenido y el público del sitio. A veces es más útil centrarse en referencias naturales, colaboraciones relevantes o menciones en páginas relacionadas, en lugar de acumular enlaces sin criterio. Al final, una estrategia equilibrada suele verse más sostenible y menos forzada.

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por La Casa Mutante.

WhatsApp Image 2026-05-15 at 11.19.40.jpeg
bottom of page