Fanáticos de Gates of Olympus y Sweet Bonanza, manifiéstense
¡Buenas! Abro este hilo para los que somos adictos (en el buen sentido, jaja) a los juegos con sistema de pago en cualquier posición. Estoy fascinado con la estética de Sweet Bonanza, los colores y los sonidos te atrapan, pero a veces el Viejo Zeus en Gates of Olympus me da mejores rachas con los rayos multiplicadores. ¿Cuál de estos dos prefieren ustedes para pasar la tarde y por qué? ¿Sienten que alguno es más generoso en Betano o es solo percepción mía? Compartan sus capturas de pantalla si tienen o cuenten sus mayores multiplicadores, a ver quién tiene más suerte aquí.
5 vistas

¡Esa es una batalla épica! Yo soy del Team Zeus a morir, aunque me haga sufrir cuando se enoja y no tira rayos, jaja. Esos multiplicadores de hasta 500x te pueden salvar el día. De todas formas, ambos juegos están en el Olimpo de los slots en Chile por algo. De hecho, salieron destacados en un ranking que leí el otro día sobre las mejores opciones para jugar en Betano actualmente, te dejo la nota para que veas la comparativa técnica https://www.mundiario.com/articulo/entretenimiento/gira-suerte-5-mejores-tragamonedas-betano-chilenos/20250516170327344229.html Ahí analizan precisamente por qué estos juegos volvieron locos a los chilenos. Yo creo que va en rachas, pero sin duda son de lo más entretenido que hay en el mercado.