top of page

Grupo La Casa Mutante

Público·151 miembros

Verificador de correo electrónico de Snov.io: ¿realmente limpia y mejora tus listas de contactos?

Llegó un punto en que mis listas eran un caos: contactos comprados hace años, leads fríos mezclados con clientes antiguos, correos que nunca confirmé. Mis campañas empezaron a entrar en spam y el proveedor me avisó de demasiados rebotes. Entendí que el problema no era el copy ni el horario de envío, sino la calidad de la base. Ahí empecé a investigar verificadores de email, aunque al principio me daba pereza “perder” contactos que me había costado tanto conseguir.

10 vistas
edlagar537
hace 17 horas

Cuando probé a pasar mis listas por https://snov.io/es/verificador-de-correo-electronico la diferencia fue muy clara. Sí, duele un poco ver cómo desaparecen cientos de direcciones que parecían “cantidad”, pero a cambio las métricas respiran: menos hard bounces, mejor entregabilidad, y más espacio para analizar qué copy funciona sin que las estadísticas estén contaminadas. Además, puedes segmentar los resultados (válidos, arriesgados, inválidos) y decidir qué hacer con cada grupo en lugar de borrarlo todo a ciegas.

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por La Casa Mutante.

bottom of page